Nosotros

Turing asesores Consultores Limitada

Servicios Informáticos

 

Somos una empresa de asesoría y consultoría Informática enfocada en aportar soluciones concretas que apoyen el éxito, eficacia y rentabilidad de su empresa fomentando la innovación de su organización. Nuestros servicios están en constante actualización y desarrollo permitiendo entregar soluciones al nivel de las nuevas tecnologías.

Nuestra empresa, que lleva por Nombre Turing Asesores Consultores, es en honor al padre de la informática “Alan Turing”, quien fue clave durante la segunda guerra mundial con su participación en desencriptar código y crear la maquina “BOMBE” con la que fue capaz de descifrar los códigos de la maquina alemana “Enigma” (encriptadora de códigos) acortando la guerra de dos a 4 años. Es por eso que en honor a su trabajo e investigación a la informática, decidimos fundar la empresa con el Nombre de “Turing” y su máquina “BOMBE” reflejada en nuestra imagen corporativa.

Nuestra idea es dar a conocer nuestros servicios informáticos, crear cercanía y confianza con nuestros clientes a través de nuestro trabajo especializado

Maquina BOMBE